Eliminación de obstrucciones de raíces pesadas en entornos de acceso limitado

San Diego Drain Krew

San Diego Drain Krew se encuentra en San Diego, California. Obtenga más información aquí.

Problema: Un edificio de dos plantas en el sur de California tenía una tubería atascada a pesar de los esfuerzos de una empresa de plomería anterior para serpentear la tubería. Nicholas Krewson de San Diego Drain Krew descubrió que la tubería estaba obstruida por una invasión de raíces pesadas. Para ubicarla de manera efectiva, la manguera tendría que descender 36,5 m (120 pies) hacia el interior del edificio desde el tejado. Para complicar aún más la situación, no se podía acceder fácilmente al tejado mediante una escalera y el edificio estaba diseñado con aseos adosados. Para mitigar una excavación de emergencia, la propiedad necesitaba una solución para resolver la obstrucción y restaurar el flujo sin dañar las paredes de la tubería.

Solución: Se usó una boquilla WS Warthog de 1/2" con hidrolavador para limpiar eficazmente las raíces. Equipado con la boquilla Warthog y la manguera de hidrolavado, Krewson subió al tejado del edificio de dos pisos para obtener el acceso necesario. En primer lugar, se exploró la tubería con una cámara para identificar el alcance de la invasión de las raíces. Cuando se bajó la manguera 36,5 m (120 pies) por el edificio a través de un respiradero en el techo, la flexibilidad de lado a lado de la manguera de entrada de la unidad acortó su longitud rígida para avanzar de manera más efectiva por el entorno de acceso limitado y eliminar las raíces.

Resultados: La boquilla WS Warthog de 1/2" cortó las raíces que estaban bloqueando la tubería para restaurar el flujo sin dañar las paredes de la tubería. La resolución las obstrucciones de las raíces en este momento permitió a la propiedad completar la instalación de un conjunto de limpiadores de dos vías para facilitar el mantenimiento futuro, en lugar de realizar una excavación de emergencia.