Bio de la empresa: US Jetting fija el estándar en la industria del chorro de agua a alta presión. Nuestros hidrolavadores se utilizan para limpiar alcantarillas, desagües y tuberías industriales en todo el mundo. También se utilizan en hidrodemolición, preparación de superficies, instalación de cables de fibra óptica, corte de acero y eliminación segura de ordenanzas municipales. El equipo de US Jetting está pensado para ser confiable y rentable, y nuestras extensas pruebas de campo producen hidrolavadores que están en constante evolución para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestros hidrolavadores montados en remolques y camiones están disponibles con diversas configuraciones de motores y bombas, tanques de agua y otros equipos; las configuraciones de hidrolavadores de remolque se combinan con los sistemas de frenado adecuados.

Sitio web de la empresa: https://usjetting.com/

Instagram | Facebook | Twitter | Linkedin

¿En qué estado(s) o país(es) se encuentra?

En todo EE.UU. (oficinas en California y Georgia) y en 46 países hasta ahora

¿Cuánto tiempo lleva su empresa en funcionamiento?

30 años

¿Cuánto tiempo hace que su empresa es distribuidor autorizado de Warthog?

¡Para siempre! Es posible que fuésemos uno de los primeros distribuidores de Warthog en Estados Unidos.

¿Qué dato curioso tiene acerca de su empresa o de las personas que trabajan para usted?

Somos una gran familia de todo el mundo (Inglaterra, India, Vietnam, por nombrar algunos). ¡Más de la mitad de nuestro equipo en US Jetting ha trabajado aquí durante más de 10 años!

¿Por qué es importante para usted y su empresa ofrecer limpiadores de alcantarillado y desagües?

Nos encanta resolver los problemas de la gente. Nos gusta que nos reten y que se nos ocurra una solución de boquilla o una solución de hidrolavado. Recibiendo la llamada telefónica de que nuestras recomendaciones funcionaron.

¿Qué es lo que encuentran sus clientes con los trabajos de hidrolavado en su región? ¿Son determinadas obstrucciones de raíces, tuberías dañadas?

Cuando hablamos con los clientes sobre máquinas de hidrolavado o boquillas, una de nuestras principales preguntas es ¿qué trata de limpiar en la tubería? El 90% de las veces se trata de raíces. Desde que un cliente dice eso, sabemos exactamente qué boquilla recomendar. ¡La boquilla Warthog!

¿Cuál es la mejor parte de vender boquillas de Warthog a sus clientes?

Somos conocidos en la industria del hidrolavado por ofrecer los hidrolavadores de mejor calidad en el mercado. Eso lo respaldamos con nuestro inigualable servicio al cliente y la asociación con una empresa de boquillas que tiene una mentalidad similar, lo que hace que todo sean ganancias para nuestros clientes.

¿Algún consejo sabio para las personas que buscan iniciarse en los chorros?

La industria del hidrolavado es probablemente una de las más gratificantes en las que estar. Si bien es una inversión, la inversión se amortiza rápidamente, si se lo propone. En lugar de intentar cablear una tubería durante horas sin parar, aplique hidrolavado. Saber cuándo enviar el hidrolavado en lugar de cablear una tubería le ahorrará tiempo y dinero, a usted y a su empresa. Limpiar la circunferencia de la tubería en lugar de simplemente perforar un agujero en la obstrucción merece cada céntimo que gasten sus clientes.

Si su empresa tuviera que describirse como una determinada fruta o verdura, ¿cuál sería y por qué?

Es una pregunta difícil ... Decidí preguntar por la compañía que sugirieron y aquí algunas de las que me dieron: Berenjena: no es necesaria una explicación… Sandía: porque siempre hay algo jugoso por aquí; / Nabo, Pepinillo, Rábano, Uvas, Pitahaya….. Creo que el mejor fue el de nuestro director financiero. Dijo que somos una yaca. Somos duros por fuera y dulces y jugosos por dentro.

¿Alguna razón por la que alguien debería plantearse comprar una boquilla Warthog?

Es una herramienta muy importante en el arsenal. Aunque no es una boquilla barata, se trata de una boquilla eficiente absolutamente necesaria para cualquier técnico de drenaje. La boquilla, si se mantiene correctamente, durará mucho tiempo.