Bio de la empresa: De propiedad y gestión familiar desde 1969, Standard Equipment Company brinda soluciones de equipos medioambientales para municipios, contratistas y empresas. Nos hemos forjado una reputación de excelencia ofreciendo las mejores novedades en equipamiento, una gran selección de piezas, un servicio excelente y un soporte al cliente incomparable. Personalizamos las soluciones de equipos medioambientales para cada situación poniendo las necesidades de nuestros clientes en primer lugar. El rasgo más destacado de Standard es su confiabilidad.

Sitio web de la empresa: https://standardequipment.com/

Facebook  |  TwitterLinkedIn

¿Cuál es su nombre?

Stephanie Shelton/Jason Kime

¿Cual es el nombre de tu compañía?

Standard Equipment Co

¿En qué país y en qué estados, si procede, se encuentra?

Elmhurst, IL

¿Qué correo electrónico o página web debemos indicar a las personas para pedir demostraciones o realizar consultas de ventas?

www.standardequipment.com

¿Puede proporcionar los enlaces o el nombre de su empresa en los canales sociales a continuación?:
Facebook  |  TwitterLinkedIn
 

¿Cuánto tiempo lleva su empresa en funcionamiento?

51 años
 

¿Cuánto tiempo lleva su empresa como distribuidora autorizada de Warthog?

Desde 2018
 

¿Qué dato curioso tiene acerca de su empresa o de las personas que trabajan para usted?

Hay varios exempleados de Vactor Mfg. que trabajan juntos aquí.
 

¿Por qué es importante para usted y su empresa ofrecer limpiadores de alcantarillado y desagües?

Tenemos un compromiso con nuestra comunidad y con nuestro entorno.
 

¿Tiene una buena historia sobre cómo ayudó a un cliente a resolver un problema o dificultad?

Jason Kimes contó esta historia:  Mientras realizábamos una demostración de boquillas con nuestro tráiler de boquillas, un cliente nos preguntó si podía hacer funcionar su Bulldog, así que respondí: "Por supuesto". Lo tenía todo conectado, a la espera de mostrarnos lo bien que iba. Lo dejamos hacer y, para su decepción, el cabezal no giró en absoluto. El supervisor preguntó al operador cuánto tiempo había funcionado así. El operador solo pudo encogerse de hombros.  ¡Siempre revisen sus boquillas, amigos!
 

¿Qué es lo que encuentran sus clientes en los trabajos de hidrolavado en su región?

Nuestros clientes se encuentran con una multitud de problemas diferentes durante el hidrolavado, como la presencia de raíces, grasa y tuberías dañadas. Sin embargo, uno en particular que me viene a la mente son los depósitos de calcio. Mientras hacíamos una demostración con un Warthog, estábamos retirando depósitos en forma de media luna que tenían más de 15 cm de largo. Nos asombró la cantidad de ellos que se recuperaron de una vez.
 

¿Hay algo específico que se encuentre que sea exclusivo en su zona? Ej: ¿obstrucciones por raíces, tuberías dañadas, etc.?

Raíces y grasa.
 

¿Cuál es la mejor parte de vender boquillas de Warthog a sus clientes?

La interacción con el cliente es la mejor parte. No solo hacemos demostraciones en el sitio, sino también en el campo. La primera vez que un cliente usa un Warthog y trae un cepellón gigante, normalmente recibo un mensaje o una llamada telefónica en la que me dice: "realmente no estabas bromeando".
 

Si su empresa tuviera que describirse como una determinada fruta o verdura, ¿cuál sería y por qué?

Nosotros, en Standard Equipment, somos más como zanahorias, porque estamos profundamente arraigados en nuestra comunidad y nuestros valores también son profundos. Las zanahorias ayudan con su visión y esta idea representa nuestra “visión” de ayudar a nuestros clientes no solo con sus necesidades medioambientales, sino también con el crecimiento de su futuro.
 

¿Algunas palabras sabias para las personas que se inician en el hidrolavado?

¡Mantén la boca cerrada! Aprendí esta lección el primer día. Esa "niebla misteriosa" no tiene muy bien sabor.
 

¿Alguna razón por la que alguien debería considerar comprar una boquilla Warthog?

Porque no solo es excelente para arrancar raíces mediante hidráulica, también es una excelente boquilla de limpieza general.