Bio de la empresa: Patterson Equipment Company ha estado en el negocio desde 2008. Con décadas de experiencia en el sector de equipos industriales, podemos brindar el conocimiento y el servicio a todos nuestros clientes para garantizar la satisfacción total del mismo a la hora de comprar equipos y repuestos para sus flotas. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes al ofrecer el equipo más fiable y rentable y gracias a nuestra dedicación por brindar servicio, entrenamiento y soporte personalizados.

Sitio web de la empresa: https://pattersonequipment.net/

Linkedin | Facebook | Twitter

¿En qué estado se encuentra?

¡El gran estado de TEXAS!

¿Cuánto tiempo lleva su empresa en funcionamiento?

Desde 2008

¿Cuánto tiempo hace que su empresa es distribuidor autorizado de Warthog?

1 año y medio

¿Qué dato curioso tiene acerca de su empresa o de las personas que trabajan para usted?

Patterson Equipment patrocina el estupendo programa BOOTS FOR TROOPS. Boots for Troops ofrece paquetes de apoyo personalizados para los miembros del servicio mientras se despliegan, cada paquete viene con un par de botas nuevo. Como nuestro hijo sirve actualmente en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y nuestro Gerente de ventas regional, David Lagunas, sirvió en la Marina de los Estados Unidos, estamos felices de contribuir a esta gran causa.

¿Tiene una buena historia sobre cómo ayudó a un cliente a resolver un problema o dificultad?

Recientemente estuvimos en el sur de Texas (en julio… ¡mucho calor!) entregando un camión combinado a un cliente. La temperatura estaba muy por encima de los 100 grados Fahrenheit y el departamento de aguas residuales estaba lidiando con 2 pozos sobrecargados. Sugerimos utilizar la boquilla Warthog 1" Magnum para subir por el lado seco para llegar a la obstrucción y aliviar el flujo que retrocedía por el camino. La boquilla Magnum alcanzó la obstrucción, que era una gran masa de raíces y grasa, e inmediatamente comenzó a penetrar y a aliviar el flujo. No hace falta decir que el cliente quedó muy impresionado y compró allí mismo.

¿Por qué es importante para usted y su empresa ofrecer limpiadores de alcantarillado y desagües?

Los equipos de limpieza de alcantarillado y desagüe juegan un papel importante a la hora de mantener operativa la infraestructura de las ciudades a las que atendemos. Patterson Equipment no solo representa productos de la más alta calidad en la industria, sino que también brindamos el entrenamiento y el apoyo para que nuestros clientes aborden estos trabajos difíciles con confianza.

¿Qué es lo que encuentran sus clientes con los trabajos de hidrolavado en su región? ¿Son determinadas obstrucciones de raíces, tuberías dañadas?

Texas y Louisiana experimentan condiciones tanto de inundación como de sequía que hacen que las tuberías de agua y alcantarillado se muevan y, a menudo, se separen con las condiciones del suelo sufriendo cambios tan severos.

¿Cuál es la mejor parte de vender boquillas de Warthog a sus clientes?

Ver al cliente darse cuenta de que cortar raíces y desincrustar la grasa se puede lograr de manera mucho más eficiente con una herramienta de tecnología de chorro de agua que con dispositivos de corte mecánicos como mayales de cadena y sierras de raíces que pueden causar daños adicionales en la tubería.

¿Algún consejo sabio para las personas que buscan iniciarse en los chorros?

Identifique su objetivo de hidrolavado: los diámetros de las tuberías, que son fundamentales para invertir en los GPM y PSI correctos en su equipo de hidrolavado para una limpieza óptima. La selección adecuada de la boquilla va de la mano del conocimiento de su flujo y presión. La tecnología de las herramientas de limpieza siempre está avanzando y debe elegir un fabricante que esté evolucionando y utilizando la tecnología actual, como es el caso de todos los productos Warthog.

Si su empresa tuviera que describirse como una determinada fruta o verdura, ¿cuál sería y por qué?

¡Fruta de la pasión! "La excelencia es el resultado gradual de esforzarse siempre por mejorar". – Pat Riley. ¡Somos una empresa apasionada que siempre se esfuerza por ofrecer lo mejor! Mejores productos, mejor servicio, mejor soporte.