Sobre MTech Company: desde 1975, MTech ha sido una parte integral de las industrias de alcantarillado, calles y seguridad. Hemos construido nuestra reputación sobre la base de un servicio excelente y de productos excepcionales. Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y nuestro personal de expertos en ventas y servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su comodidad. Desde las ventas hasta el servicio; desde el entrenamiento hasta los repuestos: nos esforzamos constantemente por ser la solución completa para todas sus necesidades de alcantarillado, calles y seguridad.

Sitio web: https://www.mtechcompany.com/

Correo electrónico: sales@mtechcompany.com

Facebook: https://www.facebook.com/mtechcompany/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mtech-company/

¿Cuánto tiempo hace que su empresa es distribuidor autorizado de Warthog?

Desde 2008.

¿En qué país (o estado, si corresponde) y ciudad se encuentra?

Ohio y Michigan en Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo lleva su empresa en funcionamiento?

¡Desde 1975 así, durante 45 años!

¿Qué dato curioso tiene acerca de su empresa o de las personas que trabajan para usted?

Casi todos en nuestra empresa son amigos o parientes, por lo que somos un grupo muy unido.

¿Tiene una buena historia sobre cómo ayudó a un cliente a resolver un problema o dificultad?

Hay demasiados por contar. Las boquillas Warthog resolverán más problemas de los clientes que cualquier otra herramienta que venda nuestra empresa. Si alguien tiene problemas con las raíces, la grasa o el calcio; ha bastado con decirlo y le hemos ayudado a resolverlo con una herramienta Warthog.

¿Por qué es importante para usted y su empresa ofrecer limpiadores de alcantarillado y desagües?

Nuestros clientes desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de sus comunidades. Nos encanta estar allí para apoyar a las comunidades a través de ellos brindándoles las herramientas y el entrenamiento que necesitan para realizar la tarea.

¿Qué es lo que encuentran sus clientes con los trabajos de hidrolavado en su región? ¿Son determinadas obstrucciones de raíces, tuberías dañadas?

Muchas veces los clientes se enfrentan a raíces muy fuertes incrustadas en tuberías frágiles. El punto favorable de Warthog es poder resolver su problema sin poner en peligro la integridad de sus tuberías.

¿Algún consejo sabio para las personas que buscan iniciarse en los chorros?

Invierta en las boquillas adecuadas. La gente gastará una tonelada de dinero en un hidrolavador de alcantarillado y luego simplemente usará las boquillas básicas y baratas que vienen de serie con la unidad. Siempre decimos que, si invierte 500.000 dólares en un camión de limpieza de alcantarillado y pone una boquilla basura en el extremo, terminará con una basura por valor de 500.000 dólares (PD: en realidad no decimos "basura" ;)). Un hidrolavador solo funcionará tan bien como la boquilla que coloque en el extremo de la manguera, así que no descuide esa parte de la inversión.

¿Cuál es la mejor parte de vender boquillas de Warthog a sus clientes?

Las reacciones. Nunca pasa de moda ver lo asombrado que se queda un cliente cuando retiramos yardas de raíces con una boquilla de rotación controlada. Son tantas las personas que todavía dependen totalmente de las hojas de sierra y de los martillos de cadena que se quedan asombrados cuando les mostramos lo que se pueden lograr con solo agua.

¿Alguna razón por la que alguien debería plantearse comprar una boquilla Warthog?

Será la herramienta número uno utilizada en su arsenal. No solo es poderosa, sino también muy versátil. De la limpieza general a los depósitos, a las raíces, a la grasa; una Warthog será su boquilla para el 90% de todo lo que se encuentre en la limpieza de alcantarillado.

Si su empresa tuviera que describirse como una determinada fruta o verdura, ¿cuál sería y por qué?

Un tomate porque no nos limitamos a una definición. Brindamos el mismo apoyo en ventas y servicio, por lo que, al igual que un tomate, no estamos definidos por una categoría (fruta o verdura).