CUANDO SU REPUTACIÓN ESTÁ EN JUEGO.
PUEDE CONFIAR EN WARTHOG.

En StoneAge, sabemos que quiere poder realizar cualquier trabajo de limpieza de alcantarillado y drenaje con confianza. Para hacer eso, necesita boquillas que funcionen. El problema es que limpiar algunas obstrucciones es más difícil de lo que debería ser, y eso puede ser frustrante.Su reputación merece las mejores boquillas. Entendemos lo enloquecedor que puede ser cuando los trabajos no salen según lo planeado, por lo que creamos las boquillas de alcantarillas Warthog.

Deje de perder tiempo y dinero y, en su lugar, haga el trabajo con rapidez y confianza.

SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE STONEAGE

StoneAge Inc. es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos y herramientas de hidrolavado automatizados para empresas industriales y contratistas de todo el mundo.

StoneAge inició su actividad en 1979 cuando los cofundadores John Wolgamott y Jerry Zink desarrollaron una nueva boquilla de hidrolavado autorotativa en su garaje. Originalmente destinados para la industria minera “para cortar agujeros en las rocas”, las boquillas revolucionaron la forma en que se limpian los tubos y tuberías. La pasión de los fundadores por la investigación y el desarrollo dio lugar a una cultura de innovación de productos en la que el compromiso de diseñar nuevas herramientas y equipos ha mejorado la forma en que funciona la industria de la limpieza con hidrolavado por más de 35 años.

Nuestra voluntad para convertirnos en los líderes de nuestro sector ha llevado a la ingeniería de StoneAge a la vanguardia en materia de equipos de hidrolavado “sin manos”. Nuestras nuevas instalaciones de prueba in situ de última generación permiten que un equipo dedicado de ingeniería siga llevando más allá los límites del diseño. Al hacer equipo con contratistas industriales de limpieza, los ingenieros de StoneAge tienen acceso a un panorama único que guía el diseño de los sistemas automatizados e incrementa la seguridad y productividad de una amplia gama de aplicaciones de hidrolavado. Con una dedicación sin par a la innovación en la ingeniería y al servicio al cliente, StoneAge se enorgullece de liderar el camino hacia una industria más segura y eficiente.

ACERCA DE LA MARCA WARTHOG

Promesa de marca

Prometemos ofrecer boquillas confiables para que nuestros clientes puedan construir su reputación a través del servicio de alcantarillas y drenajes en todo el mundo.

Propósito de la marca

Para ayudar a preservar la higiene, el saneamiento y la salud de todas las personas, una boquilla y un drenaje de alcantarillas a la vez.

Características del producto

Nuestras boquillas de ingeniería de precisión tienen un sistema de frenado de rotación controlada con un diseño de chorro que optimiza el uso de agua y maximiza la potencia de inyección para tirar y limpiar en tuberías que varían de 2 pulgadas a 36 pulgadas de diámetro con bombas de 3 a 120 GPM y hasta 8,000 PSI.